Miley Cyrus revela que ha estado sobria durante seis meses.

102

Miley Cyrus ha revelado que ha estado sobria durante seis meses. La cantante y compositora le dijo a Variety que su historia familiar, su oficio y un procedimiento quirúrgico en sus cuerdas vocales la llevaron a renunciar a la bebida.

“Ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio”, explicó Cyrus.

“Tuve una gran cirugía vocal en noviembre. Pasé cuatro semanas enloquecidas y no me permitieron hablar “.

Cyrus reveló que “el uso excesivo de las cuerdas vocales” la llevó a someterse a la cirugía y comenzar su viaje hacia la sobriedad.

“Al principio, se trataba solo de esta cirugía vocal. … Pero había estado pensando mucho en mi madre “.

Después de examinar su historia familiar, vio patrones de “adicción y problemas de salud mental”.

“Así que solo pasé por eso y pregunté: ‘¿Por qué soy como soy?’ Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente ”, dijo.

Cyrus se volvió sobrio en 2017 , dejando la marihuana y el alcohol para sorpresa de los fanáticos.

“Cualquier cosa que quiera hacer, si quiero detener o comenzar algo, puedo hacer cualquier cosa. Simplemente decidí no fumar más y ahora es fácil para mí ”, comentó en ese momento.

Sin embargo, volvió a fumar marihuana en 2018, pero se abstuvo de hacerlo mientras trabajaba.

Miley Cyrus se ha mantenido ocupada durante la pandemia de coronavirus, participando en una serie de transmisiones en vivo de alto perfil. En abril, apareció en Saturday Night Live , interpretando una interpretación de ‘Wish You Were Here’ de Pink Floyd junto a una fogata.

Cyrus también se unió a Tame Impala , Dua Lipa y más como parte de la transmisión ‘Love Lockdown’ de Mark Ronson en mayo.

Este fin de semana (27 de junio), actuará en la transmisión en vivo ‘Global Goal: Unite for Our Future’ . La iniciativa, encabezada por Global Citizen y la Comisión Europea, tiene como objetivo recaudar fondos para los más afectados por la pandemia.