Millie Bobby Brown sorprende cantando ‘Imagine’ de John Lennon en Tik Tok

215

Millie Bobby Brown tiene sentimientos encontrados con las redes sociales. La joven actriz es perfectamente consciente de lo importantes que son a nivel promocional y también para estar en contacto con sus fans, pero a veces la negatividad que hay en ellas es insufrible. Ahora ha plantado cara a los haters que se reían de ella por cómo canta con un maravilloso vídeo en el que interpreta Imagine, de John Lennon, que lo está petando en Tik Tok.

La historia es la siguiente. Hace unas semanas la actriz que dio vida a Wonder Woman en el cine, Gal Gadot, donde se veían a un montón de famosos cantando el icónico tema del fallecido compositor.

Millie Bobby Brown y sus mascotas

Tras eso, también empezó a compartir covers de gente anónima entonando Imagine y entre esos vídeos se le coló el de alguien que, de anónimo, tiene poco: Millie Bobby Brown. Se trataba de un vídeo grabado en 2016 cuando la actriz llevaba el pelo corto y era tan solo una niña. En definitiva, que estaba irreconocible.

Los usuarios de las redes sociales rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de la protagonista de Stranger Things y empezaron a compartir el vídeo, riéndose además de la capacidad vocal de la pequeña Millie.

Pues bien, unos días después Millie Bobby Brown ha querido plantar cara a todos esos haters que se han estado metiendo con ella, haciendo burla de cómo cantaba cuando tan solo era una chiquilla. ¿Y cómo lo ha hecho? Reinterpretando Imagine de una forma majestuosa y colgando el vídeo el Tik Tok.

En el clip vemos a Millie Bobby Brown en blanco y negro cantando ante la cámara y demostrando que tiene talento vocal de sobras. “Dirás que soy un soñador…Adiós”, escribía la actriz bajo el post parafraseando uno de los versos de la canción de Lennon.

@milliebobbybrown

#youmaysayimadreamer … k bye xx

♬ original sound – milliebobbybrown

De esta forma tan inteligente, Millie Bobby Brown ha callado las bocas de aquellos que viven pendientes de criticarla en redes. La artista, que tan solo tiene 16 años, ha confesado en diversas ocasiones que los ataques en internet le afectan mucho y que le provocan ataques de ansiedad.

Fuente: LaVanguardia.com