Millie Bobby Brown, una princesa moderna en la premiere de “Stranger Things’”

549

Este jueves 4 de julio los fans de Stranger Things por fin tendrán disponible en Netflix la tercera temporada. Una espera muy ansiada por los seguidores de la serie, que este verano podrán hacer una nueva maratón para ver las nuevas aventuras del grupo de amigos de Once.

Con motivo del estreno, este pasado sábado en Los Ángeles se celebró la premiere a la que no faltaron todos los personajes de la producción inspirada en los años 80. Una cita en la que la protagonista indiscutible fue Millie Bobby Brown, que acaparó todas las miradas con un romántico diseño firmado por Rodarte.

La joven actriz deslumbró en la alfombra roja con un impresionante minivestido de tul rosa de la firma que tenía volantes en el escote palabra de honor y en el cuerpo y una voluminosa falda. Un diseño que incorporaba una bonita capa y que Brown combinó con unas sandalias de tiras en color rosa nude y un favorecedor moño de bailarina.

Su compañera Sadie Sink también se decantó por el color rosa con un bonito estilismo de Prada. Un look compuesto por un top de cuello ‘halter’ plagado de pedrería que tenía una ligera capa que cubría sus hombros y espalda y que llevó con un pantalón satinado rosa y zapatos tipo salón a juego.

Sadie Sink
Sadie Sink (Etienne Laurent / EFE)
Winona Ryder, muy sobria con un vestido negro largo sin mangas con el cuello barco y falda con vuelo que combinó erróneamente con unos botines del mismo color.
Winona Ryder
Winona Ryder (Etienne Laurent / EFE

Natalia Dyer apostó por un precioso vestido de Dior repleto de pedrería en diferentes colores y que tenía mucho volumen en la falda gracias a varias capas de tul, tela que también estaba presente en las mangas. La actriz llevó el estilismo con unos zapatos salón con una tira de pedrería.
Natalia Dyer
Natalia Dyer (Etienne Laurent / EFE)
Gaten Matarazzo se decantó por una vistosa chaqueta amarilla combinada con un polo blanco y pantalones negros con cinturón de tachuelas plateadas; Caleb McLaughlin, con cazadora y pantalones de rayas; Finn Wolfhard, con bomber de piel, camisa de rayas y corbata negra y Noah Schnapp, con bomber estampada que aportaba color a su ‘total look’ negro.
De izquierda a derecha: Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp
De izquierda a derecha: Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp (Etienne Laurent / EF
Joe Keery, con un llamativo traje bicolor gris y negro que combinó con una camisa estampada. El actor estuvo acompañado por su novia, Maika Monroe, que llevó un minivestido negro con detalles de pedrería de Alessandra Rich.
Joe Keery y Maika Monroe
Joe Keery y Maika Monroe (Etienne Laurent / EFE)

 

Fuente: www.lavanguardia.com