Mira a Axl Rose de Guns N ‘Roses hacer un cameo animado en el nuevo episodio de’ Scooby Doo ‘

365

El líder de Guns N ‘Roses , Axl Rose, hizo un cameo animado en el último episodio de Scooby-Doo y Guess Who? .

La aparición sorpresa del ícono del rock se produce durante un nuevo episodio en el que Fred, Scooby, Velma, Daphne y Shaggy hacen un viaje por la Ruta 66. Sin embargo, el viaje pronto da un giro para peor cuando un grupo de villanos roba la Máquina Misteriosa. .

Después de encontrarse varados en el desierto, la pandilla ingresa a un restaurante para usar el Wi-Fi y ver a Rose relajándose afuera del restaurante en su motocicleta.

El líder de GnR es aclamado como un “cantante, compositor, músico y Dios total del rock”, antes de que se suceda que ya es un firme amigo de Shaggy y Scooby.

Como informa Consequence of Sound , Rose asume un papel fundamental en la resolución del misterio de los malvados fanáticos que plagan al grupo.

La última incursión de Rose en el mundo de los dibujos animados se produce después de que apareció anteriormente en un episodio de 2018 de Looney Tunes , donde le pidió a Bugs Bunny direcciones para un concierto que debía realizar con su banda ficticia, Steel Underpants.

Slash reveló recientemente que espera que surja nueva música de GnR en algún momento de este año.