Mira a Bruce Springsteen traer la versión en solitario de ‘The River’ a ‘Colbert’

51

Bruce Springsteen fue el invitado musical en The Late Show With Stephen Colbert anoche (25 de octubre).

The Boss estuvo en el programa para promocionar su próxima película de conciertos ‘No Nukes’ , que contiene actuaciones nunca antes publicadas de los conciertos benéficos MUSE del Madison Square Garden de la banda en 1979.

Los conciertos se llevaron a cabo entre el 21 y 22 de septiembre en el emblemático local de Nueva York cuando The Boss estaba entre su cuarto y quinto álbum de estudio, ‘Darkness On The Edge Of Town’ y ‘The River’.

Después de compartir imágenes del debut en vivo de la canción de ‘The River’ ‘Sherry Darling’ de la película hace unas semanas, Springsteen ahora ha recurrido a la televisión nocturna para hablar sobre la película e interpretar la alabada canción principal de ese álbum.

Mire la actuación acústica en solitario de ‘The River’ y vea a Springsteen charlando con Colbert a continuación:

La nueva película, cuyo título oficial es Legendary 1979 No Nukes Concerts, fue editada por Thom Zimny, colaborador de Springsteen desde hace mucho tiempo, a partir de la película original de 16 mm junto con audio remezclado de Bob Clearmountain.

Se lanzará en todo el mundo digitalmente en HD el 16 de noviembre, seguido de formatos físicos (CD y DVD, CD con Blu-Ray y vinilo) el 23 de noviembre.

Zimny ​​dijo sobre el trabajo: “Hace unos años, comencé a reexaminar los archivos filmados de las apariciones de Bruce y la Banda en los conciertos No Nukes de 1979. Rápidamente me di cuenta de que estas eran las mejores actuaciones y las mejores filmaciones de la legendaria banda de la Banda. Años setenta, y me dediqué a sacar todo el potencial del metraje “.

Mientras tanto, las letras escritas a mano de las canciones de Springsteen ‘Thunder Road’, ‘For You’ y ‘Night’ están programadas para ser subastadas a finales de esta semana (28 de octubre).