Mira a Cher rescatar al “elefante más solitario del mundo” en nuevo tráiler del documental

153

Llegó un tráiler de Cher & The Loneliest Elephant , que muestra los esfuerzos de la estrella del pop por reubicar a un elefante maltratado en un santuario en Camboya.

El documental se centra en Kavaan, un elefante que había pasado 35 años en un zoológico . Perdió a su pareja en 2012 y se volvió obeso debido a una mala alimentación. Un examen médico también mostró que sus uñas estaban agrietadas y crecidas demasiado como resultado de años de vivir en un recinto inadecuado.

Los esfuerzos comenzaron para reubicar a Kavaan en 2016 cuando Cher contrató a un equipo legal a través de Free the Wild, la organización benéfica de protección de la vida silvestre que cofundó. En mayo, el tribunal superior de Pakistán ordenó el cierre del zoológico de Marghazar en Islamabad, donde el animal pasó la mayor parte de su vida.

La organización de bienestar animal Four Paws proporcionó el tratamiento médico necesario antes de viajar desde Pakistán. El portavoz Martin Bauer dijo: “Gracias a Cher, pero también a los activistas paquistaníes locales, el destino de Kaavan fue noticia en todo el mundo, y esto contribuyó a facilitar su transferencia”.

“Los elefantes son como nosotros”, dice Cher en la voz en off del nuevo clip. “Son tan emocionales y orientados a la familia”.

Cher & The Loneliest Elephant se estrena el 22 de abril en Paramount + como una presentación especial del Día de la Tierra; mira el tráiler a continuación, ambientado en Cher’s ‘Sirens’.

La semana pasada (2 de abril) Cher se disculpó por un tweet que hizo sobre George Floyd , en el que sugirió que podría haber evitado su muerte.

Derek Chauvin, el ex oficial acusado de matar a Floyd, se encuentra actualmente en juicio por asesinato. Mientras continuaba el juicio, Cher publicó un tweet sobre una conversación que había tenido con su madre sobre los procedimientos legales.

“Estaba hablando con mamá y ella dijo ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré”, escribió en el tuit eliminado desde entonces. “Dije ‘Mamá, sé que esto va a sonar una LOCURA, pero … seguí pensando … quizás si hubiera estado allí … podría haber ayudado”.