Mira a Courteney Cox y Ed Sheeran recrear la clásica rutina de baile de ‘Friends’

134

Courteney Cox y Ed Sheeran han recreado la famosa rutina de baile de Ross y Monica de Friends ; mira su versión a continuación.

En el episodio de la sexta temporada del programa, The One With The Routine , los hermanos Ross (David Schwimmer) y Monica (Cox) sacaron su vieja rutina de baile de su retiro para tratar de atraer la cámara mientras aparecían como extras en el set de Dick Clark. Nochevieja Rockin ‘Eve .

Desde entonces se ha convertido en un episodio legendario de la exitosa comedia, y Cox y Sheeran decidieron darle a la rutina su propia versión.

“Solo un baile de rutina con un amigo…” escribió Cox en Instagram, agregando el hashtag “ReRoutine”.

Vea la versión original de Friends y la nueva adaptación de la rutina de baile a continuación.

La semana pasada, Cox se reunió con el elenco de Friends para la tan esperada y retrasada reunión del programa.

Revisando Friends: The Reunion , NME escribió: “En su mayor parte, es una fiesta de nostalgia descarada con poco sentido o propósito. Sin embargo, en medio de las piezas tan cuidadosamente planificadas, hay algunas partes honestas que a los fanáticos les encantarán.

“Los minutos finales de La Reunión son igualmente conmovedores, se preparan para otro adiós lleno de lágrimas, y Cox promete (con énfasis) que esta es de hecho la despedida final de Friends en la pantalla . Afortunadamente, se propone una cita para cenar, siempre que esté lejos de las cámaras. ¿Alguien puede reservar una mesa por 17 años? “

Desde el lanzamiento del programa, se ha revelado que los cameos de BTS , Lady Gaga y Justin Bieber han sido eliminados del programa que se transmite en China . Se cree que los músicos populares fueron eliminados del especial único por insultar al país en el pasado.