Mira a Dave Gahan mostrar nuevo material en solitario con Soulsavers y tocar los clásicos de Depeche Mode

72

Dave Gahan & Soulsavers trajeron su nuevo álbum ‘Imposter’ al O2 Shepherds Bush Empire de Londres anoche (7 de diciembre).

El líder de Depeche Mode y colaborador de toda la vida, Rich Machin, se unieron al escenario con una banda completa y cantantes de respaldo para el espectáculo íntimo que vio el álbum de covers interpretado en su totalidad de principio a fin.

La actuación contó con artistas como ‘Metal Heart’ de Cat Power , ‘The Desperate Kingdom Of Love’ de PJ Harvey y la versión de Gwen McCrae de ‘Always On My Mind’, la última de las cuales puede ver a continuación.

Pero la mayor alegría se reservó cuando Gahan interpretó el clásico de Depeche Mode ‘Personal Jesus’ en el bis seguido de ‘John The Revelator’

La actuación íntima siguió al show de Gahan & Soulsavers en el Coliseum de Londres a principios de esta semana.

Hablando con NME sobre la presentación del disco en vivo a principios de este año, Gahan dijo: “La interpretación es una gran parte de mí. “Espero que haya algunas actuaciones bastante singulares de este disco, sin duda en Londres. Estamos planeando algunas cosas en este momento y parece que podríamos hacer eso de la burbuja durante seis semanas y hacer algunas cosas especiales allí «.

“Quiero hacer actuaciones en las que sea como ‘An Evening With Imposter’. Espero que podamos lograrlo porque realmente creo que será algo especial «.

‘Imposter’ fue grabado en vivo como una banda de 10 miembros en el famoso Shangri-La Recording Studio en Malibu, CA en noviembre de 2019 y fue lanzado el mes pasado. Es el tercer álbum de Dave Gahan & Soulsavers, después de ‘Angels & Ghosts’ de 2015 y ‘The Light The Dead See’ de 2012 .