Mira a Duran Duran se une a Graham Coxon de Blur para su actuación en los Premios Billboard

270

Duran Duran unió fuerzas con Graham Coxon anoche (23 de mayo) para interpretar su nuevo sencillo ‘Invisible’ en los Billboard Music Awards 2021.

Actuando de forma remota desde Londres, los íconos de la nueva ola se unieron al guitarrista de Blur mientras atravesaban la nueva pista, que está tomada de su próximo álbum ‘Future Past’ .

En un guiño a su pasado, el grupo interpretó a los favoritos de los fans ‘Notorious’ y ‘Hungry Like the Wolf’.

El último álbum de Duran Duran llegará el 22 de octubre, y llega después de que el teclista Nick Rhodes le dijera a NME en 2019 que el disco vería a la banda dirigirse en una dirección “diferente”.

“Hay una canción hasta ahora que es la favorita para ser el primer sencillo. Es tan diferente de cualquier cosa que haya escuchado de nosotros antes, o de cualquier otra persona ”, dijo Rhodes.

“Tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra, algunos de los sonidos … son muy diferentes para nosotros ”.

Según la tienda en línea oficial de la banda , la versión estándar de ‘Future Past’ tiene 12 pistas y también presenta apariciones de artistas como Mike Garson, pianista de Bowie desde hace mucho tiempo, y voces invitadas de Lykke Li.

Duran Duran también regresará a Londres en 2022 para un gran espectáculo de bienvenida en Hyde Park .