Mira a Ed Sheeran cantar ‘Tiny Dancer’ con Elton John, Courteney Cox y Brandi Carlile

113

Ed Sheeran ha dedicado una interpretación de ‘Tiny Dancer’ de Elton John a la estrella de Friends , Lisa Kudrow, en la que se unieron John, Courteney Cox y Brandi Carlile .

En el primer episodio de la tercera temporada de la exitosa comedia estadounidense, titulada ‘The One With The Princess Leia Fantasy’, el personaje de Kudrow, Phoebe, afirmó que la canción más romántica de la historia fue “la que Elton John escribió para ese tipo en Who’s The Boss “. Cuando Rachel le preguntó qué canción era, cantó: ” Abrázame, joven Tony Danza “.

“Lisa Kudrow, esto es para ti”, dijo Sheeran al presentar la presentación informal. Sheeran y Carlile tocaron la guitarra acústica para la versión, mientras que Cox se unió al piano.

Después de que la interpretación llegó a un final desordenado, Sheeran se dirigió a la cámara nuevamente. “¡Lo que sea lo que sea!” él dijo. Tony Danza, ¡lo logramos! ¡Lo hicimos!” Mira el video a continuación ahora.

El mes pasado, el cantautor británico se unió a Cox para recrear una famosa rutina de baile creada por Ross y Monica en Friends . El actor subió un video de ella y Sheeran haciendo los movimientos del episodio de la sexta temporada ‘The One With The Routine’, que ve a Ross y Monica aparecer como extras en la víspera de Año Nuevo de Dick Clark , en su página de Instagram.

Cox se reunió recientemente con el resto del elenco de Friends para la tan esperada y retrasada reunión del programa.

En su reseña de Friends: The Reunion , NME dijo: “En su mayor parte, es una fiesta de nostalgia descarada con poco sentido o propósito. Sin embargo, en medio de las piezas tan cuidadosamente planificadas, hay algunas partes honestas que a los fanáticos les encantarán.

“ Los minutos finales de la Reunión son igualmente conmovedores, se preparan para otro adiós lleno de lágrimas, y Cox promete (con énfasis) que esta es de hecho la despedida final de Friends en la pantalla . Afortunadamente, se propone una cita para cenar, siempre que esté lejos de las cámaras. ¿Alguien puede reservar una mesa por 17 años? “

Mientras tanto, Sheeran está listo para interpretar su nuevo sencillo en el evento UEFA Euro 2020 de TikTok . El concierto solo estará disponible para su transmisión en su página de TikTok y tendrá lugar el 25 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)