Mira a Genesis interpretar ‘Misunderstanding’ por primera vez en 37 años

57

Genesis realizó ‘Misunderstanding’ por primera vez en 37 años a principios de esta semana.

Phil Collins y compañía. desempolvó el sencillo de 1980, que aparece en el décimo álbum de estudio del grupo, ‘Duke’, durante un concierto en el United Center de Chicago el lunes (15 de noviembre). Fue el primer programa de ‘Last Domino?’ tramo estadounidense de la gira.

Como señala Rolling Stone , Genesis no había tocado la pista desde su gira ‘Mama’ en 1984 antes de incorporar un segmento de la misma en un popurrí en vivo en 1988. Collins también lo hizo parte de sus listas de conciertos en solitario en 2004.

El reciente resurgimiento de ‘Misunderstanding’ se produjo después de una sección acústica del show de Chicago de la banda, según Setlist.FM.

El mes pasado, Genesis se vio obligado a posponer sus apariciones restantes en el Reino Unido para 2021 “debido a las pruebas positivas de COVID19 dentro de la banda”. Posteriormente se confirmó que el grupo volverá a cumplir las fechas de Londres en marzo de 2022.

¿El último dominó? La gira, que comenzó en Birmingham el 20 de septiembre , marca los primeros shows en vivo de Genesis en 14 años. Antes del comienzo de la etapa en el Reino Unido, Phil Collins descartó más fechas , diciendo que estos serán los últimos shows de Genesis.