Mira a Guns N ‘Roses interpretar’ So Fine ‘por primera vez en 27 años

221

Guns N ‘Roses encabezó el festival de música Vive Latino en la Ciudad de México, transmitiendo algunos clásicos antiguos, a pesar de la creciente presión sobre la banda para posponer su gira a la luz de la pandemia de coronavirus .

Realizando un set un poco más corto, la banda interpretó ‘So Fine’ escrita por Duff McKagan por primera vez desde la gira ‘Use Your Illusion’ en 1993. McKagan cantó y tocó la canción junto a Slash mientras Axl Rose se movía fuera del escenario. Mira las imágenes de los fanáticos de la actuación a continuación.

Guns N ‘Roses ha pospuesto algunos espectáculos en su próxima gira por Sudamérica y Centroamérica, incluidos Chile, Argentina, Brasil y Columbia, pero solo debido a los mandatos del gobierno. La banda todavía tiene la intención de tocar fechas programadas en Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana y Portugal en las próximas semanas.

La gira mundial de Axl Rose y compañía aún tiene un largo camino por recorrer, con fechas europeas en mayo y junio antes de regresar a América del Norte en julio y agosto para conciertos en estadios con invitados especiales Smashing Pumpkins.