Mira a Gwen Stefani convertir los éxitos de No Doubt de los 90 en clásicos del country

149

Gwen Stefani ha convertido ‘Don’t Speak’ y ‘Spiderwebs’ de No Doubt en canciones country para un boceto en la televisión estadounidense. Míralo a continuación.

Apareciendo en una edición reciente de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon , la cantante participó en una parodia titulada ‘Gwen Stefani’s Gone Country’ en la que le dio un toque de Dolly Parton a los sencillos de ‘Tragic Kingdom’.

Stefani también le dio a su éxito en solitario de 2005 ‘Hollaback Girl’ el tratamiento country, actuando frente a varios escenarios de inspiración occidental. Al final del clip, el personaje de Fallon, Buck Pinto, sostiene una portada de álbum falsa. “Obtenga su copia de ‘Gwen Stefani’s Gone Country’ hoy”, dice.

En otra parte del anuncio de parodia le dice a los espectadores: “Si eres como yo, te encantan los dulces sonidos de la música country, pero si también eres como yo, te encanta la música rockera de la superestrella polifacética Gwen Stefani. El problema es que tienes que elegir uno u otro “.

En la sección de comentarios, un fan preguntó: “¿Es extraño que realmente compre ese álbum?” Otro escribió: “Curiosamente entretenido … ¡Son realmente buenas canciones country!”