Mira a Jack Black realizar un cover de David Bowie con “la escuela original del rock”

51

Jack Black ha hecho un cover de ‘Suffragette City’ de David Bowie junto a una banda de “la escuela original del rock”.

El músico y actor se asoció con estudiantes de Blue Bear School Of Music en San Francisco, que es “la escuela de rock and roll más antigua de la nación, y probablemente del mundo”.

Fundada en 1971, BBSM celebra este año su 50 aniversario. Para conmemorar la ocasión, Black, también conocido como el maestro suplente de School Of Rock, Dewey Finn, se unió al programa All Star Band de la organización sin fines de lucro para enfrentarse a un clásico de Bowie.

La actuación remota ve a Black cantar el sencillo de 1972 desde su casa mientras varios músicos jóvenes se unen en pantallas separadas.

“Un buen amigo mío [Paul Cummins] me contó sobre Blue Bear y el increíble trabajo que han estado haciendo”, explicó Black (a través de Consequence Of Sound ).

“Aproveché la oportunidad de celebrar su 50 aniversario tocando un poco de Bowie con su banda adolescente de estrellas. Muy divertido. Qué honor. ¡Han estado enseñando a los niños a rockear desde 1971! Me encanta Blue Bear … ¡¡¡la escuela original de rock !!! “

Además, la Escuela de Música Blue Bear está lanzando una recaudación de fondos de “subasta de rockin” el próximo martes (16 de noviembre) para “beneficiar a nuestra misión sin fines de lucro, proporcionando educación musical gratuita”.

A principios de este año, se reveló que la fallecida estrella de School Of Rock , Kevin Clark, fue responsable del final de la película de 2003 . Rivkah Reyes, quien interpretó a la bajista Katie en la película, reveló cómo fue idea de Clark terminar la película en lo más alto con su memorable escena encore.

Ella explicó: “El equipo estaba como ‘¿Qué hacemos con este final?’ y Kevin dice, ‘¡Sería genial si perdiéramos [la batalla de las bandas] y luego la audiencia comenzara a vitorear’ School of Rock! ¡Escuela de Rock!’ y luego nos sacan para un bis ‘”.