Mira a Joan Jett hacer un cover de ‘Jeepster’ de T-Rex en ‘The Late Late Show With James Corden’

103

Joan Jett interpretó una versión de la canción de T-Rex ‘Jeepster’ en The Late Late Show With James Corden el jueves por la noche (10 de septiembre).

La reelaboración de Jett del sencillo de 1971 aparece en el álbum tributo recientemente lanzado ‘AngelHeaded Hipster: The Songs Of Marc Bolan And T-Rex’.

El álbum también incluye contribuciones de U2 , Elton John , Nick Cave , Father John Misty y más. Fue producido por el difunto Hal Willner, quien murió en abril.

Previamente, Peaches compartió su versión de ‘Solid Gold, Easy Action’, mientras que Nick Cave hizo un cover de ‘Cosmic Dancer’ y Kesha interpretó el clásico ‘Children Of The Revolution’.

Marc Bolan , que era un trovador del folk pop y gurú del glam rock, murió en un accidente automovilístico en 1977 con solo 29 años.

Mientras tanto, Rico Nasty ha hablado sobre su admiración por Joan Jett, diciendo que la pionera líder de los Blackhearts “me enseñó a tomar ‘No’ y sonreír”.

Rico estaba hablando con NME en su primera entrevista de portada de Big Read sobre la influencia que extrajo de Jett al principio de su carrera.

Rico dijo que se sintió particularmente inspirada por cómo Jett se enfrentó a sus críticos masculinos cuando se fue en solitario a fines de la década de 1970.