Mira a Justin Bieber se escabulle en ‘Friends’ ambientado en ‘Ellen’

205

Durante una aparición en The Ellen Show, Justin Bieber disfrazado de guía turístico de Warner Bros. para sorprender a los turistas desprevenidos en el set de Friends .

Usando una peluca (con patillas serias) y un uniforme de guía, Bieber invitó a los fanáticos al set, que es parte de la gira de estudio de Warner Bros. “Vamos”, dice. “Toma una foto. Mira alrededor. Haz tus cosas. Es el verdadero conjunto de amigos . Él agrega: “Es mi lugar favorito para estar”. Él amplifica las cosas cuando dos invitados se sientan en el icónico sofá para tomar una foto y Bieber comienza a sacudir violentamente las almohadas. También recibe un grupo de visitantes para cantar “Smelly Cat” con él.

Bieber también se sentó con Demi Lovato , el presentador invitado del programa, para hablar sobre su reciente álbum, su serie de YouTube y su matrimonio. Durante el segmento, Lovato admitió que buscó inspiración en Justin durante su reciente recaída y recuperación.

Bieber ha estado haciendo rondas desde el lanzamiento de su nuevo álbum Changes . A principios de esta semana realizó su sencillo “Intenciones” con Quavo en The Ellen Show. El cantante también lanzó recientemente dos imágenes de baile para canciones del álbum, “Habitual” y “All Around Me”, y se embarcará en una extensa gira en apoyo del LP este mayo.

Revisa el momento a continuación:

Watch Justin Bieber Go Undercover on ‘Friends’ Set on ‘Ellen’