Mira a Kevin Bacon haciendo un cover de ‘Creep’ de Radiohead para sus cabras

1079

Kevin Bacon ha compartido una nueva versión acústica del éxito de Radiohead ‘Creep’ mientras está rodeado de cabras.

«Las cabras insistían, así que tuve que intentarlo», dijo Bacon en la leyenda del video de Instagram, que lo ve corriendo a través del mundialmente famoso éxito de 1992 mientras una cabra tira de su manga.

Al presentar la portada en el video, agrega: “Bueno, las cabras querían que jugara esto. Realmente no creo que sea apropiado «.

Cubrir ‘Creep’ con cabras está lejos de ser la única excursión extraña por Internet de Bacon durante la cuarentena de 2020.

En agosto, el actor compartió un video tutorial de ASMR «accidental» para preparar su «mango matutino» . La publicación estaba subtitulada con una explicación sobre el susurro para no despertar a su esposa, como escribió Bacon, “Perdona los susurros, alguien (y nombraré nombres aquí @kikkosedg) todavía estaba dormido.

“A menudo me gusta tener un poco de #MorningMango. ¿Cuál es tu truco de frutas favorito? Espero que disfrutes del #ASMR accidental «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Bacon (@kevinbacon)