Mira a Kylie Minogue interpretar ‘Say Something’ con The House Gospel Choir en la vista previa de ‘Infinite Disco’

263

Kylie Minogue ha compartido una vista previa de su próxima transmisión en vivo ‘Infinite Disco’ , con una presentación del sencillo ‘Say Something’ con The House Gospel Choir.

El clip se estrenó simultáneamente ayer (1 de noviembre) en el estreno de la temporada 2 del programa de televisión australiano ABC The Sound e internacionalmente en YouTube. Kylie actuó en la parte delantera de un enorme escenario con luz azul y roja, vestida con una túnica dorada mientras el coro prestaba sus voces al coro de la pista; míralo a continuación.

No es la primera presentación en vivo de ‘Say Something’ de Kylie este año, a pesar de las restricciones del coronavirus. En septiembre, interpretó la canción en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon contra una pantalla verde intergaláctica estilo VHS.

El espectáculo completo de Kylie: Infinite Disco se transmitirá el 7 de noviembre a partir de las 8 p.m. AEDT, un día después de la llegada de su decimoquinto álbum de estudio, ‘Disco’.

Según un comunicado, la actuación de Kylie tendrá lugar en un “mundo visual” imaginado por ella y sus colaboradores creativos Studio Moross y Sinclair / Wilkinson.

El concierto contará con una serie de temas del próximo disco, así como algunos éxitos clásicos. Las canciones que se interpretarán en la transmisión en vivo se han reorganizado específicamente para el espectáculo. ‘Say Something’ parecía ser en gran parte lo mismo que su versión única, salvo los cantantes de gospel.