Mira a Lily, la hija de Chris Cornell, hacer un cover de Alice In Chains para su primera actuación pública

452

La hija de Chris Cornell, Lily Cornell Silver, ha compartido una portada de Alice In Chains para su primera actuación pública.

La hija mayor del difunto líder de Soundgarden y Audioslave actuó como parte de la ceremonia de los premios MoPOP Founders Award el martes por la noche (1 de diciembre). Ella rindió homenaje a los homenajeados del evento con una interpretación de ‘Black Gives Way to Blue’.

Lily, cuya madre es la manager de Alice In Chains, Susan Silver, estuvo acompañada por Chris DeGarmo de Queensrÿche, que se unió a varias luminarias del grunge y el rock alternativo para el evento de transmisión en vivo, incluidos los miembros de Soundgarden.

“Muy honrado y emocionado de ser parte de los Premios Fundadores de este año en honor a Alice in Chains y en beneficio del Museo de Cultura Pop”, dijo Lily en un comunicado. “Estos chicos son, y siempre han sido, mi familia, y me siento muy afortunado de honrarlos junto a tantos artistas increíbles. Estoy cantando una canción que es muy significativa para mí “.

Mira la versión de Lily de ‘Black Gives Way to Blue’ en el minuto 1:43:30 a continuación: