Mira a Lindsey Buckingham recrear el video viral de TikTok de ‘Dreams’

234

El mes pasado, Nathan Apodaca se convirtió en una sensación en línea después de publicar imágenes de él mismo patinando mientras bebía de una botella de Ocean Spray Cran-Raspberry Juice. El clip, con la banda sonora del sencillo clásico ‘Rumors’, ha registrado desde entonces más de 10,5 millones de visitas.

Siguiendo los pasos de sus antiguos compañeros de banda Mick Fleetwood y Stevie Nicks , el ex cantante y guitarrista de Fleetwood Mac, Buckingham, ha compartido hoy (21 de octubre) su versión del video.

“Hice esto con mis chicas este fin de semana”, subtituló el músico en la grabación, que lo ve bebiendo la misma bebida Ocean Spray mientras monta a caballo.

Desde que apareció en la publicación original de Apodaca, ‘Dreams’ experimentó un aumento significativo en las ventas y transmisiones en línea. Antes de que se cargara el video, la canción registraba un promedio de 49,000 transmisiones por día, pero en los tres días posteriores a que el clip aterrizara en TikTok, esas transmisiones se dispararon a un promedio de 105,000 veces al día (a través de Rolling Stone ).

Poco después de compartir su remake, Mick Fleetwood sorprendió a Apodaca en una entrevista con la BBC . “Te lo debemos”, le dijo el baterista a Apodaca durante la transmisión.

“Es una gran celebración de todo. Te escuché hablar de eso, y es muy alegre y divertido ”.