Mira a Madonna hacer una aparición sorpresa en la fiesta del Orgullo de Nueva York

227

Madonna hizo una aparición sorpresa en una fiesta del Orgullo en Nueva York el jueves por la noche (24 de junio). Desplácese hacia abajo para ver imágenes de su actuación.

La estrella del pop interpretó dos canciones en la fiesta celebrada en el Boom Boom Room del hotel The Standard y recaudó más de $ 100,000 para organizaciones LGBTQ +.

Después de que artistas como Kaytranada , Honey Dijon y The Misshapes se presentaran en el evento, apareció Madonna. Ella entregó versiones de ‘Hung Up’ y ‘I Don’t Search I Find’ desde la parte superior de la barra. “Esta es la primera vez que voy a una jodida fiesta con gente”, dijo, como informa Dazed .

“No celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí”, también le dijo a la audiencia, según Variety . “No des nada por sentado porque nunca sabes lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprende a amarte a ti mismo.”

Madonna también subastó tres fotos Polaroid originales por US $10,000, US $20,000 y US $25,000 cada una, y también hizo una donación personal de $25,000. El dinero se destinó al Centro Ali Forney y al Haus of US .

Mientras tanto, en la cercana Times Square, el ícono del pop estrenó una instalación de video con el tema del Orgullo, que fue creada en colaboración con el fotógrafo Ricardo Gomes y Sasha Kasiuha. La pieza se titula No Fear, Courage, Resist y se puede ver a continuación.

“Este video fue hecho para el orgullo con amor para recordarles a todos que debemos tener valor sin miedo y seguir resistiendo a cualquiera que intente hacernos sentir que somos menos o que no merecemos la dignidad y el respeto humanos”. Madonna explicó en Instagram.

En mayo, Madonna hizo un cameo en el video musical de Snoop Dogg para ‘Gang Signs’ . Escribiendo en Twitter sobre la apariencia, lo describió como “muy divertido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)