Inicio Noticias Música Mira a Morrissey compartir su breve y contundente mensaje de año nuevo...

Mira a Morrissey compartir su breve y contundente mensaje de año nuevo para 2021

Morrissey ha compartido su mensaje de año nuevo corto y bastante directo para 2021.

El exlíder de los Smiths se dirigió a sus fans en un video que fue grabado en la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) la semana pasada.

Manteniendo su mensaje breve, Morrissey comienza el clip de 23 segundos dirigiéndose a la cámara y diciendo “al diablo con 2020. Al diablo con él”.

Luego repite “al diablo con esto” varias veces antes de concluir el mensaje diciendo: “Y aquí está el mañana”.

Morrissey’s 2020 lo vio tocar en tres conciertos en la arena, incluidos dos espectáculos en Leeds y Londres, en marzo antes de que el brote de coronavirus cerrara los espectáculos en vivo en todo el mundo.

Lanzó su decimotercer álbum de estudio en solitario ‘I Am Not A Dog On A Chain’ en marzo. En una reseña de tres estrellas, NME dijo: “Partes importantes del álbum rozan la vanguardia y, sin duda, marcan una salida audaz para un artista que fácilmente podría haber continuado apaciguando a sus fieles de culto con atractivas canciones de antorcha, indie envuelto en ennui pop y rockabilly rapaz “.

En agosto, Morrissey rindió homenaje a su difunta madre Elizabeth Anne Dwyer después de su muerte y agradeció a sus fans por su apoyo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read