Morrissey tocó la primera noche de su gira estadounidense de 2022 anoche (10 de mayo), debutando con su próximo sencillo ‘I Am Veronica’ y transmitiendo algunas pistas en solitario y de Smiths que rara vez se tocan.
Actuando en el Teatro Orpheum en Phoenix, el veterano indie transmitió una nueva canción, que es la canción de apertura de su nuevo álbum en solitario largamente discutido, ‘The Bonfires Of The Teenagers ‘.
“Es muy difícil de creer en estos tiempos ridículos, pero estamos a punto de lanzar un nuevo sencillo”, dijo Morrissey a la multitud. “Esperamos que te guste, y si no es así, ¡debes morir!”
Cuando alguien en la multitud gritó “Espero que sea un éxito”, el cantante respondió rápidamente: “No lo será”.
Vestido con traje y corbatín, Morrissey abrió la canción con cuerpo y agridulce con la línea: » Soy Veronica, y el juego, el juego al que juego es más antiguo que Estados Unidos / Hay un lugar pequeño asignado a cada uno de nosotros, así que ¿Por qué todos los días deberían ser exactamente iguales?
En otra parte del set, Morrissey abrió el espectáculo interpretando su sencillo en solitario ‘We Hate It When Our Friends Become Success’ por primera vez desde 1992, además de transmitir ‘Disappointed’ de ‘Bona Drag’ por primera vez desde 2014. dando ‘Little Man, What Now?’ de ‘Viva Hate’ su primera emisión desde 2004, y dando a ‘Having A Go Merchant’ su primera salida desde 2016.
En cuanto a las canciones de The Smiths, también tocó ‘I Know It’s Over’ por primera vez desde 2013 y ‘Rubber Ring’ por primera vez desde 2004, y cerró con un bis tocando ‘Sweet And Tender Hooligan’ por primera vez. tiempo desde 2013.
“Gracias por escuchar mi voz de cabra”, le dijo a la multitud antes de la canción final. “Los amo, o a la mayoría de ustedes, o a algunos de ustedes, y que Dios los bendiga”.