Mira a Paris Jackson hacer su debut televisivo, interpretando ‘Let Down’ en ‘Kimmel’

399

Paris Jackson ha hecho su debut en televisión: mira su obra ‘Let Down’ en Kimmel a continuación.

La hija de 22 años de Michael Jackson tocó la versión del sencillo del legendario local de Hollywood Viper Room, respaldada por una banda de cuatro integrantes.

La pista aparece en el álbum debut en solitario de Jackson, ‘Wilted’, que salió el mes pasado.

El álbum debut en solitario de Jackson se produjo después de la disolución de su proyecto The Soundflowers con su ex socio Gabriel Glenn.

En una reseña de ‘Wilted’ , que fue coescrita y producida por Andy Hull, líder de los rockeros independientes Manchester Orchestra , NME escribió: “Voces inquietantes en capas, relucientes licks de guitarra eléctrica y extrañas progresiones de acordes impregnan ‘Wilted’, y el álbum está en su mejor cuando estos elementos de rock alternativo están a la vanguardia.

“’Wilted’ se siente atrapada entre el pop twee folk de los lanzamientos anteriores de Paris Jackson con The Soundflowers y el desconcertante ícono del rock alternativo en el que puede convertirse. Como introducción musical, es fascinante, inconsistente y, a veces, excelente. En última instancia, este es un vistazo del artista que Jackson podría ser “.