Mira a Paul McCartney, Dave Grohl y más tocar ‘When The Saints Go Marching In’ para el espectáculo Preservation Hall

220

Paul McCartney , Dave Grohl y un grupo de otros músicos famosos se unieron para tocar con la Preservation Hall Jazz Band de Nueva Orleans para recaudar fondos para su fundación.

El evento de transmisión en vivo ‘Round Midnight Preserves’ presentó una mezcla de imágenes previamente grabadas y shows en vivo, encabezada por una emocionante actuación de ‘When the Saints Go Marching In’, dirigida por McCartney en trompeta.

Irma Thomas, Dave Matthews, Jim James de My Morning Jacket y Nathaniel Rateliff también contribuyeron a la interpretación: mírelo a continuación.

Además de participar en ‘When The Saints Go Marching In’, Grohl hizo un dueto en el himno de Nueva Orleans del Preservation Hall ‘Come with Me’ junto al legendario clarinetista, saxofonista y flautista Charlie Gabriel, y más tarde realizó una versión acústica en solitario de ‘ Lo mejor de ti’.

Todas las actuaciones más antiguas presentaron la Preservation Hall Jazz Band, incluidos los sets de Beck, Sharon Jones y la versión Karnaval 2020 de Arcade Fire de ‘Wake Up’, uno de los últimos conciertos importantes en Nueva Orleans antes de la pandemia de coronavirus.