Mira a Ringo Starr celebrar su 81 cumpleaños con “paz y amor”

119

Ringo Starr ha compartido un video en su canal oficial de YouTube, celebrando su cumpleaños 81 la semana pasada (7 de julio) con mensajes de “paz y amor” de todo el mundo.

El video comienza con Starr entre un grupo de amigos y familiares en Beverly Hills, incluida su esposa Barbara Bach, el guitarrista de los Eagles Joe Walsh y el guitarrista de Toto Steve Lukather, el último de los cuales también juega en la encarnación actual de Ringo Star & His All-Starr. Banda.

Después de una cuenta regresiva, el grupo realiza el signo de la paz característico de Starr junto con su eslogan, “paz y amor”.

El video continúa compartiendo las felicitaciones de cumpleaños de la NASA, tanto de su cuenta oficial de Twitter como de la página de Facebook del Curiosity Mars Rover.

Grupos de fans de lugares como Japón, Rusia, Paraguay, Colombia, Perú, Italia y España también envían buenos deseos al ex baterista de los Beatles .

Los mensajes son parte de una tradición continua entre la base de fans de Starr, ahora en su decimotercer año.

Al mediodía del 7 de julio, Starr les pide a sus fans que publiquen o compartan “paz y amor” para conmemorar su cumpleaños. Estos normalmente también se combinan con reuniones en persona, en las que Starr no pudo participar el año pasado debido a la pandemia.

“Gracias por toda la Paz y el Amor en todo el mundo y en el espacio exterior en 2021”, escribió el equipo de redes sociales de Starr al compartir el video.