Mira a Sir Ian McKellen tejer jerséis navideños con Björn Ulvaeus de ABBA

33

Sir Ian McKellen y Björn Ulvaeus de ABBA, han colaborado para un extraño video de Navidad.

Compartido en la página de Instagram de McKellen el domingo (21 de noviembre), el video muestra a la pareja tejiendo jerseys navideños de la marca ABBA rodeados de material de costura.

A medida que la cámara se desplaza, se muestra al dúo sentado bajo una enorme pancarta de ABBA, antes de que el texto de cierre diga: “Feliz Navidad de ABBA e Ian McKellen”.

McKellen subtituló el clip: “El clip más emocionante (en su mayoría) silencioso que verás esta temporada”.

El actor Pierce Brosnan respondió a la publicación y escribió: “Eso me hace reír”.

Otro comentarista escribió: “ABBA e Ian McKellen, juntos, tejiendo, no era mi tarjeta para la temporada navideña de 2021. Pero felizmente lo tomaré. ¡Bien hecho!”

El clip sigue al lanzamiento del nuevo álbum de ABBA ‘Voyage’, el primer material nuevo lanzado por la banda en 40 años.

En la reseña de tres estrellas de NME , el álbum se describe como un “viaje de nostalgia que vale la pena tomar”, incluso con “algunos momentos difíciles en el camino”.

“Han hecho un álbum que suena tranquilizador como ABBA, aunque un ABBA más tranquilo de lo que probablemente recuerdas”, dice la reseña.

“El sencillo con tintes disco ‘Don’t Shut Me Down’ y un banger galopante llamado ‘No Doubt About It’ llevan el álbum a un territorio razonablemente optimista, pero nada aquí llenará las pistas de baile como ‘Voulez Vous’ o ‘Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (Un hombre después de la medianoche) ‘”.

El álbum alcanzó el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido a principios de este mes y se convirtió en el de ventas más rápidas de 2021, con más de 204.000 ventas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian McKellen (@ianmckellen)