Mira a Taylor Swift interpretar a ‘The Man’ en vivo en París

463

Taylor Swift lanzó un video en vivo de su canción “The Man”, grabada durante una presentación en septiembre pasado en L’Olympia Bruno Coquatrix de París. La cantante lo anunció antes de lanzarlo a la medianoche.

En el clip, Swift toca la guitarra acústica y canta la canción, que sale de su álbum Lover de 2019 . Mientras interpreta la canción propulsora, el público canta cada palabra.

El mes pasado, Swift lanzó su documental de Netflix Miss Americana , que se estrenó en Sundance . La película, dirigida por Lana Wilson, narra la realización del reciente giro político de Lover y Swift.

“Taylor no había hecho una entrevista en tres años cuando la conocí, así que fue un gran problema”, dijo Wilson a Rolling Stone sobre hacer el documental. “Realmente hicimos la primera entrevista como una entrevista de solo audio, lo que creo que marcó una gran diferencia. Entonces, solo estábamos ella y yo solos en una habitación. Fue sorprendente para mí que ella haya logrado mantener su humanidad y sentido del humor frente a todo eso ”.

Ella agregó: “Nadie había filmado con ella en el estudio antes. Creo que se puede ver en la película, es como su lugar feliz y ella está muy en la zona. Es increíble verla trabajar “.