Mira a The Rolling Stones dedicar su primer show de 2021 a Charlie Watts

97

Los Rolling Stones tocaron su primer show de 2021 anoche (20 de septiembre) y se lo dedicaron al baterista Charlie Watts.

Durante el programa, Mick Jagger se dirigió a la audiencia y dijo: “Este es nuestro primer programa de nuestra gira de 2021, así que esto es todo, es una prueba, es la noche de debut para nosotros”.

Luego agregó: “También debo decir que es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es la primera gira que hacemos en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts”, quien murió el mes pasado a los 80 años.

“Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigos dentro y fuera del escenario “.

“Tenemos tantos recuerdos de Charlie y estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerdes como nosotros. Nos gustaría dedicar este programa a Charlie ”, continuó Jagger, durante el discurso que luego compartió en Twitter . “Vamos a tomar una copa por Charlie”.

“Charlie, estamos orando por ti y jugando para ti”, agregó Ronnie Wood.

El concierto, un concierto privado en el Gillette Stadium en Foxborough, se adelanta a la serie de shows estadounidenses de 13 fechas de The Rolling Stones que comienza el 26 de septiembre en St Louis.

A principios de agosto, se confirmó que Watts no se uniría a The Rolling Stones en su gira ‘No Filter’ debido a una enfermedad no revelada. Más tarde se anunció que Steve Jordan, asociado de los Stones desde hace mucho tiempo, lo reemplazaría.

Watts luego murió tristemente el 24 de agosto, lo que provocó la llegada de tributos de todo el mundo de la música.

“En una banda donde el centro de atención se dirigía especialmente a Mick y Keith, mucha gente realmente no entendía lo valioso que era “, dijo el baterista de Metallica Lars Ulrich.

Según Ben Thatcher de Royal Blood : “ Influyó en todos los bateristas de rock’n’roll . Ninguno de nosotros estaría haciendo lo que estamos haciendo sin él. Desarrolló la música rock’n’roll. Llevó el shuffle y el swing a la música rock. Trajo el rollo al rock’n’roll “.