Mira a Wolfgang Van Halen unirse a Guns N ‘Roses en el escenario para’ Paradise City ‘

87

Wolfgang Van Halen se unió a Guns N ‘Roses como invitado especial para una interpretación de’ Paradise City ‘durante un espectáculo en Florida el sábado por la noche (2 de octubre).

Saquemos a nuestro amigo Wolfy. Wolfgang Van Halen, ¿sabes lo genial que es decir eso? Estamos hablando de un legado ”, dijo el líder Axl Rose, al presentarlo durante el show del grupo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Wolfgang es hijo del guitarrista Eddie Van Halen , y fue el bajista de la banda Van Halen desde 2006 hasta la muerte de su padre y el final del grupo en 2020 . También estuvo en la banda de metal Tremonti, y ahora toca todos los instrumentos del proyecto en solitario Mammoth WVH.

Van Halen tuiteó una foto de él mismo, Slash y Duff McKagan actuando, diciendo: “Qué noche”. Añadió en otro tweet: “Sí. Esto realmente sucedió “.

Van Halen también rindió homenaje en línea al tres veces cantante de Van Halen, David Lee Roth, quien había anunciado el mismo día que se retiraría de la música .

“El infierno de una carrera, Dave”, dijo Van Halen. Añadió: “Agradecido y orgulloso de ser una pequeña parte de su increíble viaje”.