Mira el deslumbrante nuevo tráiler de ABBA para los próximos conciertos de ‘Voyage’

68

Los íconos del pop sueco lanzarán hoy (5 de noviembre) su primer álbum en 40 años, que presentarán en una serie de espectáculos “revolucionarios” en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres en 2022 .

Ahora, el grupo ha ofrecido un adelanto de sus ABBA-tars digitales en acción. Con la banda sonora de ‘Summer Night City’, las imágenes de Tron -esque encuentran a ABBA actuando contra un telón de fondo deslumbrante de gráficos.

“Un concierto de 40 años en proceso”, se lee en el texto del video. “Únete a nosotros.”

También ha salido a la venta un lote adicional de entradas para ‘ABBA Voyage’, con reservas disponibles hasta el 4 de diciembre de 2022.

ABBA dijo recientemente que se retirarán después de lanzar su nuevo álbum ‘Voyage’ y completar la serie de eventos en vivo que lo acompañan . “Esto es todo”, explicó Benny Andersson. “Tiene que ser, ya sabes”.

Vea la entrevista de NME con los productores de ‘ABBA Voyage’ sobre qué esperar del “circo espacial mágico” .

ABBA ha compartido hasta ahora tres sencillos de su inminente álbum ‘Voyage’: ‘I Still Have Faith In You’, ‘Don’t Shut Me Down’ y ‘Just A Notion’ del mes pasado .

La última pista fue grabada en 1978 pero no logró hacer el corte final del sexto álbum de estudio de la banda, ‘Voulez-Vous’ (1979). Björn Ulvaeus describió la canción como “ridículamente feliz”, y agregó: “¡Ojalá te anime en estos tiempos oscuros!”