Mira el primer teaser del próximo documental ‘Becoming Led Zeppelin’

121

El primer clip teaser del primer documental autorizado de Led Zeppelin , Becoming Led Zeppelin , se ha compartido en línea, después de que la película completa se estrenara en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana .

El clip de un minuto incluye imágenes de archivo de la banda interpretando ‘Good Times Bad Times’, cosidas con imágenes en blanco y negro de un zepelín.

El guitarrista Jimmy Page fue entrevistado en la alfombra roja del festival de cine, donde le dijo a Associated Press que la banda había recibido varios lanzamientos de películas durante el año, pero “eran bastante miserables”.

“Miserables y también hasta el punto en que querrían concentrarse en cualquier cosa menos en la música”, dijo.

Fue solo después de que la banda recibió un guión gráfico encuadernado en cuero con el mapa de la película de los productores Bernard MacMahon y Allison McGourty que aceptaron Becoming Led Zeppelin .

“Este, es todo sobre la música y lo que hizo que la música funcionara”, dijo Page a AP . “No es solo una muestra con una cabeza parlante. Esto es algo de un género totalmente diferente “.

Becoming Led Zeppelin presenta imágenes nunca antes vistas, además de nuevas entrevistas con los miembros sobrevivientes Page, Robert Plant y John Paul Jones. Las entrevistas de archivo con el fallecido John Bonham también se incorporan a la película.

“Con Becoming Led Zeppelin, mi objetivo era hacer un documental que se vea y se sienta como un musical”, dijo el director Bernard MacMahon en un comunicado.

“Quería tejer las cuatro historias diversas de los miembros de la banda antes y después de que formaran su grupo con grandes secciones de su historia avanzadas usando solo música e imágenes y contextualizar la música con los lugares donde se creó y los eventos mundiales que lo inspiró “.