Mira el primer tráiler oficial de la película biográfica de David Bowie ‘Stardust’

129

El primer tráiler oficial de la próxima película biográfica de David Bowie , Stardust, se ha compartido en línea.

La película, protagonizada por el actor y músico Johnny Flynn , sigue a Bowie viajando por los Estados Unidos en 1971, poco antes de ser aclamado por todos al reinventarse a sí mismo como Ziggy Stardust.

Flynn perdió dos piedras y media por la película, que no contiene ninguna canción original de David Bowie. Flynn le dijo recientemente a The Guardian que tal movimiento significará “potencialmente vamos a recibir muchas críticas por parte del ejército de Bowie “.

La familia de Bowie también se ha distanciado previamente por completo del próximo proyecto . Su hijo y el director de Moon , Duncan Jones, confirmaron que Stardust no está autorizado y no incluirá nada de la música de su padre. Puede ver el avance y la obra de arte a continuación.

El primer clip de Stardust se reveló en abril , luego de que se cancelara un estreno planeado en el Festival de Cine de Tribeca debido a la pandemia de coronavirus . Más tarde se estrenó en un Festival Internacional de Cine de San Diego virtual a principios de este mes.

Está previsto que se estrene en cines de EE. UU. Y en plataformas de transmisión el 25 de noviembre.