Mira el video disco de Foo Fighters para su versión de ‘You Should Be Dancing’ de los Bee Gees

156

Foo Fighters ha compartido un nuevo video de presentación para su versión de ‘You Should Be Dancing’ de los Bee Gees.

El clip de la portada viene antes del lanzamiento de ‘Hail Satin’ por parte de los Foos , bajo su alter ego disco The Dee Gees , el viernes (17 de julio) para el Record Store Day .

Después de interpretar previamente la canción de 1976 de Bee Gees en BBC Radio 2 en febrero y durante su show en el Madison Square Garden el mes pasado , Foo Fighters, o los Dee Gees, ahora han compartido un video completo de su interpretación de ‘You Should Be Dancing ‘.

El clip ve a Dave Grohl y sus compañeros de banda interpretando la pista de discoteca mientras un grupo de cantantes lo respalda mientras las luces fluorescentes parpadeantes iluminan aún más el espectáculo.

Puedes ver la portada de Foo Fighters ‘, lo siento, los Dee Gees’ de ‘You Should Be Dancing’ arriba.

Hablando sobre por qué eligieron cubrir ‘You Should Be Dancing’ en febrero para BBC Radio 2, Grohl explicó: “Alguien dijo: ‘Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?’ Y yo era como la última persona en la tierra, ¡la única persona que no lo había visto! Entonces pensé, ‘¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?’ Y alguien dijo, ‘Está bien … ¡¿cómo quieres hacerlo ?!’ Y yo dije: ‘Bueno, hagámoslo como los Bee Gees’.

“Empezamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé: ‘Está bien, voy a salir y cantarla …’ y déjame decirte: nunca, nunca en mi vida, había cantado así, pero fue ¡la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! “

La semana pasada, Foo Fighters compartió un cortometraje titulado The Day The Music Came Back , que documenta el reciente concierto de la banda en Nueva York en el Madison Square Garden.