Mira el video hedonista de Duran Duran para ‘ANNIVERSARY’ con los dobles de Elton John, Madonna y Stormzy

89

Duran Duran ha lanzado ‘ANNIVERSARY’, otro sencillo de su próximo álbum ‘ FUTURE PAST ‘, que viene con un video musical extravagante.

Las leyendas del pop, que lanzan su nuevo álbum el viernes (22 de octubre), han compartido el video del sencillo, dirigido por Alison Jackson y repleto de estrellas falsas. En él, vemos a Duran Duran actuar como ellos mismos, así como frente a sus encarnaciones más jóvenes, junto a estrellas similares como Elton John , Madonna , Stormzy , Brad Pitt, Daniel Craig y más.

El video fue filmado durante tres días en el histórico Castillo Belvoir del siglo XI en Leicestershire. Ilustra una fiesta hedonista de fin de semana en la que el grupo de pop organiza fiestas en la piscina, espectáculos en la sala y festeja tan fuerte que incluso la reina Isabel II se desmaya.

El bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, dijo: “’ANNIVERSARY’ es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible.

“Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar ‘estar juntos’ y ‘permanecer juntos’, no es algo que hubiéramos considerado digno de una canción hace 40 años, ¡pero lo hacemos hoy! También fue divertido construir una pista con indicios de éxitos anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren “.

La noticia llega antes de un evento especial de transmisión en vivo a través de Dreamstage el jueves (21 de octubre) que incluirá una sesión exclusiva de preguntas y respuestas en vivo con la banda y el reconocido editor de Billboard , Larry Flick, mientras revelan historias no contadas sobre su tiempo juntos.

El cineasta ganador del BAFTA Jackson también se unirá a la transmisión en vivo para el estreno mundial de Double Take (ver tráiler ), un documental de 30 minutos del galardonado director Gerry Fox y Una Burnand, que ofrece una mirada exclusiva detrás de escena. en el trabajo artístico y de producción del video musical de ‘ANIVERSARIO’.

Las entradas para la transmisión en vivo están disponibles aquí . La actuación se reproducirá para el público de EE. UU. A la 1 a. M. BST, seguida de un período VOD de 72 horas.

Será el primer evento que se transmitirá desde Now Arcade en Outernet en Soho, Londres, antes de la apertura del lugar a finales de este año.