Mira el video inédito de Mariah Carey para ‘Underneath The Stars’

100

Tomado de su quinto álbum, ‘Daydream’, el clip perdido hace mucho tiempo es la última entrega de la celebración del año # MC30 de la estrella del pop.

“El video perdido hace mucho tiempo de ‘Underneath the Stars’ finalmente está aquí”, tuiteó Carey el viernes (13 de noviembre). “Es una de mis canciones favoritas del álbum Daydream y, de alguna manera, nunca se lanzó”.

Filmado durante su promoción de ‘Daydream’, el video de ‘Underneath The Stars’ presenta imágenes de la gira detrás de escena, clips de la audiencia y tomas de Carey cantando la canción.

En 2012, Carey tuiteó que se hizo un video para la canción, pero dijo que no sabía qué pasó con ella . “Un hecho poco conocido, de hecho, grabé un video 4 ‘Underneath the Stars’ en Francia e Inglaterra que nunca se publicó y no sé dónde está”. dijo en ese momento.

En septiembre, Carey reveló que trabajó en un álbum de rock alternativo en la década de 1990.

Al revelar un adelanto de sus memorias recientemente publicadas The Making Of Mariah Carey , escribió: “Dato curioso: hice un álbum alternativo mientras estaba haciendo [el álbum de 1995] ‘Daydream’. Solo para reír, pero me ayudó a superar algunos días oscuros. Aquí hay un poco de lo que escribí al respecto en #TheMeaningOfMariahCarey “.

Mientras tanto, la alegría festiva ha llevado a un fanático de la música a crear una mezcla navideña que presenta la música de Metallica con Mariah Carey.