Mira la presentación virtual y remota de Pearl Jam de ‘Dance Of The Clairvoyants’

162

Pearl Jam actuó en el concierto benéfico virtual All in WA anoche (24 de junio). Fue la primera presentación pública en vivo de la banda en dos años.

Los miembros del equipo de Seattle se presentaron desde sus respectivos hogares. A ellos se unió el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers , Josh Klinghoffer, quien debía apoyar a la banda en su gira internacional este año.

Los otros artistas de Seattle, Sleater-Kinney , Macklemore y Sir Mix-A-Lot, se encontraban entre los otros artistas que actuaron durante la transmisión en vivo de All in WA. El concierto tuvo como objetivo recaudar fondos para el alivio del coronavirus en el estado de Washington.

Pearl Jam había planeado hacer una gira durante gran parte de 2020, luego del lanzamiento de su undécimo álbum, ‘Gigaton’, en marzo. Sin embargo, la banda se vio obligada a posponer todas las fechas de acuerdo con las restricciones impuestas por el coronavirus.

El beneficio All in WA también marcó la primera vez que Pearl Jam había tocado una canción de ‘Gigaton’ en vivo. Mira su presentación de ‘Dance Of The Clairvoyants’ a continuación: