Inicio Noticias Música Mira la versión de Halloween de Sophie Ellis-Bextor de 'Cumbres Borrascosas'

Mira la versión de Halloween de Sophie Ellis-Bextor de ‘Cumbres Borrascosas’

Este fin de semana, el cantante hizo un cover de una serie de canciones en IG Live for Halloween, que incluyó una reelaboración del clásico de 1978 de Bush.

“De nuestra fiesta posterior a la discoteca en la cocina de Halloween, solo una historia habitual de un fantasma que intenta persuadir a su antiguo amante para que la deje entrar por la ventana, aquí está Cumbres borrascosas”, escribió Ellis-Bextor, compartiendo su portada en Twitter.

El cover llega antes del lanzamiento del nuevo álbum de Ellis-Bextor, ‘Songs From The Kitchen Disco’, que saldrá el 13 de noviembre.

El año pasado, Skepta y Sophie Ellis-Bextor se unieron para una presentación especial en vivo de la canción de la primera ‘Love Me Not’.

La canción, que muestra el éxito de 2001 de Ellis-Bextor ‘Murder on the Dancefloor’, aparece en el reciente quinto álbum del Tottenham MC, ‘Ignorance Is Bliss’ .

Mientras tanto, Big Boi de OutKast se burló de que una colaboración con Kate Bush podría aparecer en su próximo álbum conjunto con Sleepy Brown , después de haber profesado previamente su amor por la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read