Mire el nuevo video invernal de ABBA para la canción navideña ‘Little Things’

279

Tomado del nuevo álbum del grupo, ‘Voyage’ , el sencillo festivo se describe como «una suave reflexión sobre la alegría de la mañana de Navidad y el tiempo en familia en esta época especial del año».

Hablando sobre la nueva vía, cuyas ganancias se destinarán al Fondo Global de Protección Infantil de Unicef, ABBA dijo: “Creemos que es imposible erradicar la pobreza sin el empoderamiento de las mujeres. Es por eso que apoyamos a Unicef ​​para proteger a las niñas de la violencia sexual y empoderarlas a través del Fondo Global de Protección Infantil.

“Lo hemos hecho durante muchos años con nuestra canción ‘Chiquitita’ y ahora hemos decidido darle un regalo de Navidad a Unicef ​​en forma de una segunda canción: ‘Little Things’ de nuestro disco ‘Voyage!’”.

El número festivo incluye la letra: «Cosas pequeñas / Como tu sonrisa soñolienta / A medida que amanece el nuevo día / Es una hermosa mañana de Navidad». Por otra parte, la banda canta la “ alegría que trae Santa ”, “ medias llenas de cositas bonitas ” y “ duendes con alas ”.

Las imágenes se centran en un grupo de niños que ven cómo se ‘digitaliza’ ABBA para su próxima visita virtual. Al final, los niños actúan como la banda en un concurso de talentos de la escuela.

En otra parte, vemos el edificio de la escuela adornado con luces navideñas y un letrero colgante de ‘Voyage’.

En una reseña de ‘Voyage’ , NME describió ‘Little Things’ como “una canción navideña chispeante que es enfermizamente dulce incluso antes de que [ABBA] traiga un coro de niños. Francamente, se sentiría aún más sensiblero si no fuera por la conmoción en las hermosas voces maduras de Fältskog y Lyngstad «.

ABBA recibió un álbum número uno en el Reino Unido con ‘Voyage’, además de ganar el vinilo más vendido del siglo . El primer esfuerzo de larga duración del grupo en 40 años registró 204.000 ventas de gráficos en los siete días desde su lanzamiento.

El legendario cuarteto exhibirá el récord en una serie de conciertos «revolucionarios» en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres en 2022 . A principios de este año, los productores del evento hablaron con NME sobre qué esperar del “circo espacial mágico” .

El espectáculo fue elaborado por el ex miembro de Klaxons James Righton y presenta a Little Boots (un “mega-fan” confeso de ABBA ) en su elenco de músicos en vivo. Un deslumbrante tráiler oficial llegó el mes pasado.