Mire un video remasterizado de Morrissey y David Bowie interpretando ‘Cosmic Dancer’ de T-Rex

108

Filmado en el Inglewood Forum en Los Ángeles el 6 de febrero de 1991, el cover de T-Rex de los dos artistas se lanzó oficialmente en los servicios de transmisión el viernes (13 de noviembre) .

También se ha publicado un video editado y mejorado de Morrissey y Bowie interpretando ‘Cosmic Dancer’, que fue supervisado en Los Ángeles por Tim Broad.

El 19 de febrero de 2021 se lanzará un sencillo de 7 ″ con doble cara A con esta versión de ‘Cosmic Dancer’, así como la versión grabada de Morrissey en 2020 de ‘That’s Entertainment’ de The Jam

La parte delantera y trasera de la manga del single de doble cara A presenta fotografías de Bowie con Morrissey que fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por Linder Sterling.

Morrissey y Bowie tenían una relación tensa que se remonta a cuando hicieron una gira juntos en 1995. En 2013, Bowie le negó el permiso a Morrissey para usar una foto de los dos juntos para su portada, lo que llevó a Morrissey a reemplazarlo con Rick Astley .

En 2014, Morrissey abordó su rivalidad diciendo: “Sé que he criticado a David en el pasado, pero todo ha sido bromas de secundaria de mi parte. Creo que él lo sabe “.