Moby responde sobre la controversia relacionada con Natalie Portman

273

Moby ha discutido la controversia detrás de sus afirmaciones de que una vez salió con Natalie Portman en una nueva entrevista.

En 2019, un extracto del libro de Moby, Then It Fell Apart , escuchó al músico relatar haber llevado al actor a tomar una copa y, más tarde, besarla mientras la visitaba en Harvard .

Poco después, Portman refutó las afirmaciones del músico de que ella estaba involucrada en una relación romántica con él, diciendo que le resultaba “perturbador” que se estuvieran utilizando historias falsas para promocionar el libro.

Después de días de críticas y reflexión, Moby se disculpó “con Natalie, así como con las otras personas sobre las que escribí en Then It Fell Apart sin decírselo de antemano”.

Cuando se le preguntó sobre el escándalo en una nueva entrevista con The Guardian , Moby dijo: “Sabes, me estás pidiendo que abra una lata de gusanos … No hay una buena manera de responder: una opción es terrible, la otra es realmente terrible”.

Añadió: “Entonces, si estuviéramos jugando al ajedrez en este momento, esta es la parte en la que levantaría mi teléfono y fingiría que tengo una llamada de emergencia”.

Continuando con la discusión sobre la prensa negativa que recibió en ese momento, dijo: “Si hablas con mis gerentes o con las personas con las que trabajo, solo tengo una regla estricta, que es: no me envíes enlaces de prensa o reseñas porque no leo nada de eso.

“Cuando ocurrió la locura hace un par de años, me refugié en mi ignorancia. Obviamente, se volvió difícil de ignorar, especialmente cuando los periódicos sensacionalistas acamparon frente a mi puerta. Pero supongo que me di cuenta de que si todo el mundo me odia, todavía puedo despertarme en mi misma cómoda cama todas las mañanas e ir de excursión “.