Modelo vende sus fotos íntimas para combatir incendios en Australia

239

Kaylen Ward, una joven modelo, de 20 años, está vendiendo sus fotos íntimas para combatir los incendios forestales que han consumido más de 8.4 millones de hectáreas en Australia.

La influencer señaló, durante una entrevista, que se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando supo lo que estaba ocurriendo.

La joven modelo, que actualmente vive en California, donó mil dólares a la causa; sin embargo, pronto tuvo la idea de que sus miles de seguidores podrían colaborar.

Ward comenzó su carrera en el mundo del modelaje en agosto del año pasado y sus fotos más atrevidas eran muy exitosas, por lo que decidió aprovechar su popularidad:

“TENÍA UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE SEGUIDORES, TAL VEZ 30 MIL EN ESE MOMENTO, Y PENSÉ QUE MUCHOS DE MIS SEGUIDORES CONTRIBUIRÍAN Y ENVIARÍAN ALGUNAS DONACIONES PARA LOS INCENDIOS FORESTALES”..Dijo

Alrededor de las 22:00 horas del pasado 3 de enero, la modelo tuiteó que enviaría fotos íntimas a cualquiera que donara más de diez dólares a una de las organizaciones benéficas elegidas por ella y le enviara el recibo por mensaje privado.

Esa noche, Ward recaudó más de 7 mil dólares; sin embargo, nunca imaginó que su oferta causaría sensación en la red:

“A LA MAÑANA SIGUIENTE ME DESPERTÉ Y SE HABÍA VUELTO ABSOLUTAMENTE VIRAL Y ESTABA INUNDADO DE MENSAJES. RÁPIDAMENTE EXPLOTÓ Y SUBIÓ MÁS DE 100 MIL ANTES DE QUE LO SUPIERA”

El post original de Ward ha sido retuiteado más de 83 mil veces, por lo que comenzó a llamarse a sí misma La filántropa desnuda.

“TENGO UNA CHICA QUE ESTÁ HACIENDO EL ANÁLISIS Y CALCULÓ QUE OBTENGO UNOS DIEZ DM VERIFICADOS LEGÍTIMOS POR MINUTO. Y ESO SOLO DICE QUE TODOS DONARON AL MENOS DIEZ DÓLARES, ESO NI SIQUIERA ESTÁ CALCULANDO EL MONTO PROMEDIO, PORQUE HE RECIBIDO DONACIONES DE HASTA 5 MIL. SIENTO QUE EL NÚMERO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESO

Aunque Ward no recibe el dinero directamente, la peculiar venta no ha estado exenta de críticas. Pese a todo, ella asegura que tomó esta causa de manera muy personal, pues los incendios de Carr y Camp, en el norte de California, en 2018 tuvieron un impacto en su vida:

“PUDE VER DE PRIMERA MANO CÓMO LOS INCENDIOS DE ESE TIPO PUEDEN AFECTAR A LAS PERSONAS Y LO DEVASTADORES QUE SON. PARA PONERLOS A LA ALTURA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN AUSTRALIA EN ESTE MOMENTO, NI SIQUIERA ES COMPARABLE”

La modelo también señaló que su ofrecimiento no es nada del otro mundo, pues ha vendido sus fotos íntimas desde hace mucho tiempo:

“USO MI PLATAFORMA DE TWITTER PARA GANAR DINERO VENDIENDO FOTOS DESNUDAS, TENGO UNA BASE DE SEGUIDORES LEALES QUE ME COMPRA CONTENIDO Y ASÍ ES COMO PAGO MIS FACTURAS”

La cuenta de Instagram de Ward, en la que tenía más de 60 mil seguidores, fue eliminada después de que su tuit se viralizara, lo que ha provocado que mucha gente robe su identidad; sin embargo, en Twitter ya supera los 300 mil, por lo que no ha perdido su optimismo:

“LA GENTE SIEMPRE TENDRÁ SUS OPINIONES, ESPECIALMENTE SI ESTÁS EN ESTA LÍNEA DE TRABAJO. SI LO ESTÁS HACIENDO POR UNA BUENA CAUSA Y SABES QUE EN EL FONDO ERES UNA BUENA PERSONA, NUNCA DEJES QUE NADIE TE HAGA SENTIR QUE ERES MENOS QUE ESO”

Además de Ward, un gran número de modelos de Playboy e influencers se ha solidarizado con la causa y, al igual que La filántropa desnuda, han logrado donaciones de miles de dólares para combatir los incendios en Australia.

Fuente: librenoticias.com