Momento incómodo en vivo entre Dakota Johnson y Ellen Degeneres

149
Actress Dakota Johnson makes an appearance on “The Ellen DeGeneres Show” airing Wednesday, November 27th and chats about her 30th birthday party, where her “favorite comedian” Tig Notaro performed a surprise stand-up routine. The actress addresses her co-star Shia LaBeouf’s arrest while filming “The Peanut Butter Falcon” and how it was an important moment for the actor. Then, Dakota’s co-star Zack Gottsagen joins the pair and tells Ellen about his experience working alongside Dakota and Shia in the critically-acclaimed film. Since Zack loves wrestling and will be attending a lot of upcoming award shows, Ellen surprises him with a tuxedo featuring a personalized wrestling belt cummerbund. In this photo released by Warner Bros., talk show host Ellen DeGeneres is seen during a taping of "The Ellen DeGeneres Show" at the Warner Bros. lot in Burbank, Calif. (Photo by Michael Rozman/Warner Bros.)

La norteamericana Ellen DeGeneres tiene la fama de ser la encarnación viva de la amabilidad, pero no fue la cara que mostró en su entrevista con Dakota Johnson. En su programa de televisión, donde la actriz presentó The Peanut Butter Falcon, la entrevista entre ambas vivió verdaderos momentos de tensión frente a las cámaras: no es solo que Ellen fuese poco amable con sus preguntas, sino que las respuestas de Johnson sonaron tan gélidas como, a veces, fastidiosas.

Nada más empezar la conversación, DeGeneres le preguntó a Dakota Johnson por su 30 cumpleaños, que celebró el 4 de octubre. “¿Qué tal fue la fiesta? Porque a mí no me invitaste”, preguntó la presentadora. Y la actriz respondió: “No, Ellen, eso no es verdad: estabas invitada. La última vez que vine al programa, el año pasado, me reclamaste un montón con que no te había invitado, pero no tenía ni idea de que querías que te invitase”.

El tira y afloja entre ambas, que duró un buen rato, se volvió bastante bizarro: mientras Dakota Johnson afirmaba que Ellen DeGeneres estaba invitada, esta lo negaba una y otra vez… hasta que la voz de un productor, llegada tras bambalinas, le recordó a la presentadora que en esa fecha había estado de viaje. Ahí, DeGeneres dio su brazo a torcer, señalando que ese día estaba en Malibú.

Pero un nuevo instante de incomodidad llegó acto seguido cuando Ellen le preguntó a Dakota por la actuación sorpresa de Tig Notaro en su fiesta. “Ella es mi comediante favorita”, señaló la actriz. Lo cual motivó una mirada de la presentadora muy molesta. En ese momento, motivada por una comprensible vergüenza ajena Johnson decidió levantarse y dar una vuelta por el plató.

Cuando su invitada volvió a sentarse, DeGeneres aprovechó para mencionar a su actriz favorita: Jennifer Aniston. Antes de despedir a Johnson para dar paso a Chris Martin, además, la presentadora le preguntó por el arresto de Shia LaBeouf durante el rodaje de The Peanut Butter Falcon. Una pregunta a la que la actriz respondió de forma tensa y cargada de eufemismos.

Según recuerda The Independent, esta no es la primera vez que Dakota Johnson tiene una situación incómoda con el presentador de un talk show. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz se hartó de la locuacidad de su anfitrión y lo cortó en seco, preguntándole: “¿No se supone que tienes que dejar hablar a los invitados de tu programa?”.

Fuente: america.periodistadigital.com