Morrissey agradece a los fans por su apoyo tras la muerte de su madre: “Les envío lo que queda de mi amor”

143

Morrissey ha agradecido a los fans por su apoyo después de que su madre muriera la semana pasada.

Elizabeth Anne Dwyer, quien se cree que tenía más de ochenta años, falleció luego de que la cantante suplicara previamente a los fanáticos que oraran por su madre, advirtiendo que “no hay mañana” sin ella.

En una nueva publicación en MorrisseyCentral , el cantante compartió fotos de las flores dejadas afuera de la casa de su madre y compartió un extenso mensaje para agradecer a los fanáticos por su apoyo.

“Las flores de consuelo, consuelo y consuelo que han llegado a Beechmount, la casa de mi madre durante más de 30 años, y ahora, su prematuro lugar de descanso, son tan sundar hindúes; tan hermosa; muy caro; tan lujoso tan glamoroso mucho más de lo que esperaba que alguien en cualquier lugar le diera a mi madre ”, escribió.

“Por mi propia vida no me importa nada, pero la forma en que mis amigos de todo el mundo han considerado a mi madre con tanto respeto y amor fiel es un regalo para mí que ningún éxito, triunfo o riqueza podría igualar.

“Te envío lo que queda de mi amor, y espero que todos sobrevivamos para que un día, de una manera, los pasillos de la música y la libre expresión nunca más tengan el poder de ejercer su engaño malicioso que nos mantiene separados”.

El cantante había publicado previamente en el sitio para informar a los fanáticos sobre la mala salud de su madre la semana pasada.

Al compartir una foto de ellos juntos cuando estaba en The Smiths , Morrissey escribió: “Con esta voz rota les suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, quien es mi madre, quién está en problemas y quién es el único motivo de todas las cosas buenas y motivacionales de mi vida.

“Ella soy yo, y sin su vahaan koee kal hal… no hay mañana. No te pido más … porque no podría haber más que pedir “.

Morrissey nació de Dwyer y su padre Peter Morrissey en Davyhulme, Lancashire, y creció en la cercana Manchester.

Dwyer también fue una presencia constante en sus conciertos, y más recientemente asistió a un espectáculo en el London Palladium en 2018.