Morrissey anuncia nuevo álbum ‘Bonfire Of Teenagers’, “el mejor álbum de mi vida”

185

Morrissey ha detallado un nuevo álbum, al que llama “el mejor álbum de mi vida”.

‘Bonfire Of Teenagers’, la primera del cantante de los Smiths desde que dejó su contrato con BMG , se venderá al mejor postor del sello discográfico.

Anunciado a través del sitio web del cantante , ‘Bonfire Of Teenagers’ tiene 11 pistas y se completó recientemente en Los Ángeles. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

“El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, afirma una cita de Morrissey del álbum.

Debajo de su arte y lista de canciones, una nota adicional dice: “Morrissey no está firmado. El álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo) “.

“Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período fundamental en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicte tan específicamente cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona “.

La cantante recientemente llegó a los titulares después de que un personaje inspirado en Morrissey fuera el tema de un episodio reciente de Los Simpson .

Durante el episodio, un personaje llamado Quilloughby (con la voz de Benedict Cumberbatch) cantó una canción titulada ‘Todos son horribles excepto yo (y posiblemente tú)’. Quilloughby es un cantante independiente británico de mal humor y líder de The Snuffs, que se convierte en el amigo imaginario de Lisa Simpson durante todo el episodio.

Después de su emisión, el equipo de Morrissey se apresuró a criticar el episodio y sus referencias, y el gerente de la cantante, Peter Katsis, dijo que el programa había “empeorado” en los últimos años.

1. ‘I Am Veronica’
2. ‘Rebels Without Applause’
3. ‘Kerouac Crack’
4. ‘Ha Ha Harlem’
5. ‘I Live In Oblivion’
6. ‘Bonfire Of Teenagers’
7. ‘My Funeral’
8. ‘Diana Dors’
9. ‘I Ex-Love You’
10. ‘Sure Enough, The Telephone Rings’
11. ‘Saint In A Stained Glass Window’