Morrissey, Blondie y Bauhaus encabezarán el festival Cruel World 2022

182

Se ha revelado la alineación para el festival Cruel World reprogramado en 2022.

Morrissey , Blondie y Bauhaus liderarán la alineación junto a Devo , Echo & The Bunnymen, The Psychedelic Furs , Violent Femmes , Public Image Ltd y más. Puede ver la lista completa de nombres a continuación.

De la compañía detrás del festival Coachella, la primera edición del festival debía tener lugar en 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de coronavirus en curso .

El evento tiene un cambio de ubicación; en lugar de llevarse a cabo en los terrenos del Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, el evento se llevará a cabo en el Brookside Golf Club en Pasadena.

La nueva fecha del evento es el 14 de mayo de 2022 y las entradas para el evento saldrán a la venta este viernes 6 de junio.

El mes pasado (31 de mayo), Morrissey dio a conocer detalles de un nuevo álbum, que dijo que era “el mejor álbum de mi vida”.

‘Bonfire Of Teenagers’, la primera del cantante de los Smiths desde que dejó su contrato con BMG , se venderá al mejor postor del sello discográfico.

Anunciado a través del sitio web del cantante , ‘Bonfire Of Teenagers’ tiene 11 pistas y se completó recientemente en Los Ángeles. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

“El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, dice una cita de Morrissey sobre el álbum. Una nota adicional decía: “Morrissey no está firmado. El álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo) “.

En noviembre pasado, Morrissey respondió que BMG lo dejó caer en una nota en su sitio web. Respondiendo a la noticia, “Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020”, dijo, y agregó: “Estaríamos críticamente locos si esperamos algo positivo”.

Añadió: “Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período fundamental en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta tan específicamente cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona “.