Morrissey está vendiendo discos autografiados de otros artistas

172

Morrissey ha levantado las cejas una vez más, vendiendo discos firmados por David Bowie , Lou Reed , Patti Smith e Iggy Pop .

Este fin de semana, el ex líder de los Smiths llegó a los titulares al usar una camiseta cortada con las palabras ‘FUCK THE GUARDIAN ‘ en su show de Hollywood Bowl en Los Ángeles. La camisa estaba disponible para comprar en el puesto de mercadería, junto con algunos registros firmados.

Sin embargo, junto con algunos de sus propios álbumes en solitario, Morrissey también había firmado copias de discos de un puñado de sus artistas favoritos, a saber, ‘Aladdin Sane’ de David Bowie, ‘Horses ‘ de Patti Smith , ‘Transformer ‘ de Lou Reed e Iggy and the Stooges ‘ ‘Poder crudo ‘. Todos los álbumes mencionados estaban a la venta por $ 300 (£ 234) cada uno.

Morrissey ha llegado a las manos con The Guardian por la cobertura del periódico de su reciente álbum de portadas ‘California Son ‘ y su apoyo al controvertido grupo de extrema derecha, For Britain . Morrissey ha negado las acusaciones de racismo .

Fuente https://www.nme.com/