Morrissey pide disculpas a Robert Smith despues de 35 años

1077

Corría el año 1983, a Morrissey en una entrevista le preguntaron su opinión sobre The Cure, respondiendo sin ningún filtro: “The Cure es una una nueva dimensión de la palabra mierda. (Robert Smith) parece un payaso gordo con maquillaje, llorando mientras toca la guitarra”. 

Ante estas ácidas declaraciones Robert, contestó: Por lo menos hemos dado un nuevo significado a la palabra, no construyendo una carrera fuera de ella. Si Morrissey dice no coman carne, entonces comeré carne. A ese nivel  odio a Morrissey”.

Pues bien, recientemente Morrissey, luego de 35 años pidió disculpas por sus dichos en esa época. Esta disculpa se dio en el marco de una entrevista que el fotógrafo Sam Esty Ranyer –quien curiosamente es el sobrino de Morrissey-. Aquí fue consultado al ex The Smiths sobre esta disputa con Robert, por lo que el cantante declaró: “Dije cosas terribles sobre él hace 35 años… pero no era mi intensión… estaba siendo bastante dramático. Es genial cuando puedes culpar todo lo que dices por tener el síndrome de Tourette… No tomo ninguna responsabilidad moral por todo lo que dije en 1983. Al final, ¿quién lo hace?”.