Mötley Crüe comparte petición On Line para reunirse en una gira

336

La banda ha compartido una petición en línea que insta a Mötley Crüe a reunirse para una gira, lo que alimenta los rumores de que podrían estar volviendo a estar juntos.

La banda no se ha presentado juntos desde el 31 de diciembre de 2015, la última fecha de su gira de despedida. Firmaron un acuerdo de “cese de giras” antes de embarcarse en ‘The Final Tour’, que prohíbe a cualquier miembro actuar en el futuro usando el nombre de Mötley Crüe.

Los rumores sobre una reunión han estado circulando en los últimos tiempos con el gerente Negro Crowes Marcos DiDia diciendo en el Howard Stern wrap Hasta Mostrar que la gira de reunión de su banda no sería el único aficionados al rock podían esperar el próximo año, que indica que un triple Bill con Mötley Crüe y otras dos grandes bandas estaba en las cartas.

A principios de este mes, Vince Neil dijo que los rumores de la reunión no eran ciertos. “Gente, estos rumores son falsos”, escribió en Twitter. “No he hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno de la película. Tuve que cancelar espectáculos debido a problemas de espalda que estoy recibiendo tratamiento ahora. No hay tensión entre Tommy y yo. No crea nada de estos llamados sitios de chismes. Sigue rockeando.”

Fuente: https://www.nme.com/