Mötley Crüe inicia las celebraciones de su 40 aniversario este fin de semana

287

Mötley Crüe celebrará el 40 aniversario de la banda este fin de semana, dando inicio a “un año de celebración” para marcar el hito.

El cuarteto ‘Kickstart My Heart’ nació el 17 de enero de 1981 cuando el bajista Nikki Sixx tocó por primera vez con el baterista Tommy Lee y su vocalista / guitarrista inicial Greg Leon. Mientras Leon se fue poco después, Mick Mars y Vince Neil se unieron al grupo para completar la formación clásica de la banda.

Este domingo (17 de enero) se cumplirán 40 años desde ese primer ensayo, con Mötley Crüe listo para dar inicio a todo un “año de celebración” este fin de semana.

Se está invitando a los fans de Mötley Crüe a firmar una tarjeta de cumpleaños virtual en Facebook para la banda antes del hito del domingo (el hashtag # HappyBirthdayToCrüe también se anima a través de las redes sociales). Se harán “más anuncios” sobre el 40 aniversario en los canales sociales de la banda este fin de semana.

En un mensaje a los fans, Sixx citó la letra pertinente de ‘Kickstart My Heart’: “Cuando empezamos esta banda / Todo lo que necesitábamos, lo que necesitábamos era una risa / Años pasados, diría que hemos pateado algunos traseros “.

Tune in right here this Sunday 17th Jan as Mötley Crüe will officially kick off our 40th Anniversary celebrations!!…

Publicado por Motley Crue en Jueves, 14 de enero de 2021